Propiedades de los Aceites
- Hugo Godoy
- 26 oct 2017
- 2 Min. de lectura

Aceite de zanahoria
Su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen del aceite de zanahoira un magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida.
Aplícalo si tienes arrugas marcadas, profundas o estás demacrada.
Es mejor por la noche y retirar el exceso a la mañana siguiente.
Puedes utilizarlo si vas a tomar el sol, siempre y cuando no tengas una piel excesivamente clara, las radiaciones no sean fuertes y no te lleves mucho tiempo.
Es un acelerador del bronceado natural, pero mucho cuidado con pasarse y hacer barbaridades.
Entre las propiedades del aceite de zanahoria esta la de ayudarnos a reparar la epidermis y el cabello por las agresiones meteorológicas: sal, viento, frío y calor. En este caso es mejor utilizarlo como una mascarilla mezclando a partes iguales el aceite de zanahoria con pulpa de aguacate triturada y una cucharada de harina de avena.
Otra de las propiedades del aceite de zanahoria es la de ayudar a limpiar de impurezas y exceso de sebo las pieles muy grasas o con acné.
Al tener vitaminas E y C, aplicado sobre el cuerpo aporta elasticidad y, además, ayuda a combatir no solo la sequedad, también los eczemas de diversa etiología, siempre y cuando no cursen con sangre.Puedes también aprovecharlo como enjuague bucal, colocando unas gotas sobre encías doloridas o con infección.
Si lo vas a usar en el pelo, después de dejarlo actuar durante unos cinco minutos, lávate el cabello con tu champú habitual. Así retirarás el exceso de grasa.

Aceite germen de Trigo
Aceite de Germen de Trigo Extra Virgen Biologico (TriticumVulgare L.)x 100 ml
Aceite biológico extraído de la primera presión en frío. Antioxidante natural, rico en vitamina E pro vitamina A, ácidos grasos esenciales y fosfolípidos.
Protege nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro de la piel, retrasando la aparición de arrugas y manteniéndola elástica e hidratada.
El aceite de Germen de trigo es de uso facial y corporal.
También se utiliza como aceite portador o base para diluir aceites esenciales y se puede mezclar con otros aceites portadores

Comments